Contacto Portal web municipal
Identificate

SEDE ELECTRÓNICA

No hay subtitulo

  • Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Documentos
    • Recibos
    • Autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Mi Calendario fiscal
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Sesiones de pleno
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Quejas y sugerencias
    • Solicitud de cita previa
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Ayudas para movilidad

Ayudas para movilidad

Plazos de Presentación

DESDE EL 18 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2023

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  1. Solicitud de la ayuda debidamente cumplimentada.
  2. Documento de identidad:
    1. Españoles: Documento nacional de identidad en vigor.
    2. Extranjeros Unión Europea o Espacio Común Europeo - Schengen: Certificado Residente Europeo y documento identidad de país origen o pasaporte.
    3. Extranjeros países extra-comunitarios: Tarjeta de Residencia.
  3. Libro de familia o en su caso partida de nacimiento.
  4. Carné de familia numerosa, en su caso.
  5. I.R.P.F del ejercicio anterior de cada uno de los miembros computables que componen la unidad de convivencia del solicitante.
    1. En el caso de no estar obligado a hacer el I.R.P.F, o estar en situación de desempleo, presentará la siguiente documentación de los miembros mayores de edad que pertenezcan a la unidad familiar:
      1. Certificado negativo expedido por la Delegación de Hacienda que corresponda.
      2. Certificado de retenciones del ejercicio fiscal anterior, expedido y sellado por la empresa en la que trabajen los miembros mayores de edad que pertenezcan a la unidad familiar.
      3. Certificado expedido por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) referente a la totalidad del año anterior, en el que figuren las rentas percibidas.
      4. Vida laboral.
      5. Informe expedido por el SEF (Servicio de Empleo y Formación) referente a la totalidad del año anterior en el que figure el periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo.
      6. Certificado de pensiones u otras prestaciones mensuales que se hayan percibido durante el ejercicio anterior.
  6. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso actual.
  7. Copia del expediente académico del curso anterior.
  8. Fotocopia del documento bancario acreditativo del código cuenta cliente en el que aparezca como titular el beneficiario, en caso de mayoría de edad, o el progenitor del menor para el que se solicita la ayuda económica.
Documentación relacionada
Instancia Solicitud

Instancia Solicitud

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación Requerida
- Solicitud de la ayuda debidamente cumplimentada
- 1. Españoles: Documento nacional de identidad en vigor. 2. Extranjeros Unión Europea o Espacio Común Europeo - Schengen: Certificado Residente Europeo y documento identidad de país origen o pasaporte. 3. Extranjeros países extra-comunitarios: Tarjeta de Residencia.
- Libro de familia o en su caso partida de nacimiento
- Carné de familia numerosa
- 4. I.R.P.F del ejercicio anterior de cada uno de los miembros computables que componen la unidad de convivencia del solicitante. 1. En el caso de no estar obligado a hacer el I.R.P.F, o estar en situación de desempleo, presentará la siguiente documentación de los miembros mayores de edad que pertenezcan a la unidad familiar: 1. Certificado negativo expedido por la Delegación de Hacienda que corresponda. 2. Certificado de retenciones del ejercicio fiscal anterior, expedido y sellado por la empresa en la que trabajen los miembros mayores de edad que pertenezcan a la unidad familiar. 3. Certificado expedido por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) referente a la totalidad del año anterior, en el que figuren las rentas percibidas. 4. Vida laboral. 5. Informe expedido por el SEF (Servicio de Empleo y Formación) referente a la totalidad del año anterior en el que figure el periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo. 6. Certificado de pensiones u otras prestaciones mensuales que se hayan percibido durante el ejercicio anterior.
- Resguardo de matrícula del curso actual.
- Expediente académico del curso anterior
- Documento bancario acreditativo del código cuenta cliente en el que aparezca como titular el beneficiario, en caso de mayoría de edad, o el progenitor del menor para el que se solicita la ayuda económica.
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
    • Actuaciones administrativas automatizadas
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
  • Plaza Luis Molina, 1, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)
  • 968 18 06 00
  • info@sanpedrodelpinatar.es
  • www.sanpedrodelpinatar.es/