Contacto Portal web municipal
Identificate

SEDE ELECTRÓNICA

No hay subtitulo

  • Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Documentos
    • Recibos
    • Autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Mi Calendario fiscal
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Sesiones de pleno
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Quejas y sugerencias
    • Solicitud de cita previa
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Ayudas por excelencia

Descripción

Ayudas por excelencia

Plazos de Presentación
30/10/2025 08:00:00 - 13/11/2025 23:59:00
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

REQUISITOS GENERALES:

  1. Solicitud debidamente cumplimentada.
  2. Estar empadronado, al menos, dos años en el municipio de San Pedro del Pinatar.

  3. Estar al corriente en los pagos de los impuestos municipales con los plazos agotados de los miembros de la unidad familiar.
  4. Documento de identidad:

    1. Españoles: Documento nacional de identidad en vigor.

    2. Extranjeros Unión Europea o Espacio Común Europeo - Schengen: Certificado Residente Europeo y documento identidad de país origen o pasaporte.

    3. Extranjeros países extra-comunitarios: Tarjeta de Residencia.

  5. Documento bancario acreditativo del código cuenta cliente en el que aparezca como titular el beneficiario.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

Alumnos de último curso de Ciclo Formativo de Grado Superior.

  1. Haber obtenido el título de Técnico Superior que forma parte de la educación superior, con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final, en el curso inmediatamente anterior a la convocatoria.

  2. Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en las calificaciones del conjunto de los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Ciclo Formativo de Grado Superior  (CONSULTAR BASES).

  3. Matrícula del curso actual.

Alumnos de último curso de Bachillerato.

    1. Haber obtenido el título de Bachiller, con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final, en el curso inmediatamente anterior a la convocatoria.

    2. Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en las calificaciones del conjunto de los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato.

    3. Matrícula del curso actual.

Alumnos/as que estén cursando estudios universitarios.

    1. Matricula del curso actual.
    2. Estar matriculado al menos en el 80% de las asignaturas y haber superado el 80% de los créditos, con una nota igual o superior a la nota media del curso de su promoción.

    3. Notas selladas por la Secretaria de la Universidad en la que curse sus estudios, con especificación de la nota media  (CONSULTAR BASES). 

    4. La nota media mínima necesaria para que los alumnos/as ya matriculados en enseñanzas universitarias y artísticas superiores puedan solicitar la ayuda será la siguiente:
      ¿ Enseñanzas técnicas de ciclo corto y de ciclo largo, y estudios de Grado adscritos a la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura: 8,00 puntos.
      ¿ Enseñanzas artísticas superiores: 8,50 puntos.
      ¿ Estudios de Medicina, dobles titulaciones y simultaneidad de estudios: 8,50 puntos.
      ¿ Resto de Estudios: 9,00 puntos.
       
      Las anteriores puntuaciones deberán haberse obtenido en convocatoria ordinaria.
      Podrán acogerse a las presentes ayudas, los alumnos matriculados en alguna de las siguientes enseñanzas:
      ¿ Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico y enseñanzas artísticas superiores.
      ¿ No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades, ni obtención del título de Máster.
      En caso de empate, se creará una comisión formada por personal de los Negociados correspondientes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que resolverán mediante valoración e informe motivado cualquier situación susceptible de estudio.
Documentación relacionada
Otros documentos de salida

anexo-i.-instancia-excelencia.pdf

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Documentación requerida en las bases
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
    • Actuaciones administrativas automatizadas
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
  • Plaza Luis Molina, 1, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)
  • 968 18 06 00
  • info@sanpedrodelpinatar.es
  • www.sanpedrodelpinatar.es/