Contacto Portal web municipal
Identificate

SEDE ELECTRÓNICA

No hay subtitulo

  • Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Documentos
    • Recibos
    • Autoliquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Mi Calendario fiscal
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Sesiones de pleno
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Quejas y sugerencias
    • Solicitud de cita previa
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Ayudas para material

Descripción

Ayudas para material

Plazos de Presentación
26/09/2024 08:00:00 - 10/10/2024 23:59:00
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Información Adicional

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  1. Solicitud debidamente cumplimentada.
  2. Resguardo de matrícula del curso actual.
  3. Documento de identidad de todos los miembros mayores de edad de la unidad familiar:
    1. Españoles: Documento nacional de identidad en vigor.
    2. Extranjeros Unión Europea o Espacio Común Europeo - Schengen: Certificado Residente Europeo y documento identidad de país origen o pasaporte.
    3. Extranjeros países extra-comunitarios: Tarjeta de Residencia.
  4. Libro de familia o en su caso partida de nacimiento.
  5. Carné de familia numerosa, en su caso.
  6. Copia del expediente académico del curso anterior.
  7. Documento bancario acreditativo del código cuenta cliente en el que aparezca como titular el beneficiario, en caso de mayoría de edad, o el progenitor del menor para el que se solicita la ayuda económica.
  8. I.R.P.F del ejercicio anterior.
    1. En el caso de no estar obligado a hacer el I.R.P.F, o estar en situación de desempleo, presentará la siguiente documentación de los miembros mayores de edad que pertenezcan a la unidad familiar:
      1. Certificado negativo expedido por la Delegación de Hacienda que corresponda.
      2. Certificado de retenciones del ejercicio fiscal del anterior expedido y sellado por la empresa en la que trabajen los miembros mayores de edad que pertenezcan a la unidad familiar.
      3. Certificado expedido por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) referente a la totalidad del año anterior, en el que figuren las rentas percibidas.
      4. Vida laboral.
      5. Informe expedido por el SEF (Servicio de Empleo y Formación) referente a la totalidad del año anterior en el que figure el periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo.
      6. Certificado de pensiones u otras prestaciones mensuales que se hayan percibido durante el ejercicio anterior.
Documentación relacionada
Instancia Solicitud

Instancia Solicitud

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación
Instancia Solicitud
Resguardo de matrícula
Resguardo de matrícula del curso actual
Documento de identidad
1. Españoles: Documento nacional de identidad en vigor. 2. Extranjeros Unión Europea o Espacio Común Europeo - Schengen: Certificado Residente Europeo y documento identidad de país origen o pasaporte. 3. Extranjeros países extra-comunitarios: Tarjeta de Residencia.
Libro de familia o en su caso partida de nacimiento.
Carné de familia numerosa
Documento bancario acreditativo del código cuenta
Documento bancario acreditativo del código cuenta cliente en el que aparezca como titular el beneficiario, en caso de mayoría de edad, o el progenitor del menor para el que se solicita la ayuda económica.
I.R.P.F del ejercicio anterior o equivalente
1. En el caso de no estar obligado a hacer el I.R.P.F, o estar en situación de desempleo, presentará la siguiente documentación de los miembros mayores de edad que pertenezcan a la unidad familiar: 1. Certificado negativo expedido por la Delegación de Hacienda que corresponda. 2. Certificado de retenciones del ejercicio fiscal del anterior expedido y sellado por la empresa en la que trabajen los miembros mayores de edad que pertenezcan a la unidad familiar. 3. Certificado expedido por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) referente a la totalidad del año anterior, en el que figuren las rentas percibidas. 4. Vida laboral. 5. Informe expedido por el SEF (Servicio de Empleo y Formación) referente a la totalidad del año anterior en el que figure el periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo. 6. Certificado de pensiones u otras prestaciones mensuales que se hayan percibido durante el ejercicio anterior.
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
    • Actuaciones administrativas automatizadas
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
  • Plaza Luis Molina, 1, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)
  • 968 18 06 00
  • info@sanpedrodelpinatar.es
  • www.sanpedrodelpinatar.es/